PhotoshopUsers
Lockerz Gana un iPad GRATIS!! Popup-2

Unirse al foro, es rápido y fácil

PhotoshopUsers
Lockerz Gana un iPad GRATIS!! Popup-2
PhotoshopUsers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lockerz Gana un iPad GRATIS!!

2 participantes

Ir abajo

Lockerz Gana un iPad GRATIS!! Empty Lockerz Gana un iPad GRATIS!!

Mensaje por Javier Vie Mayo 14, 2010 5:57 am

Lockerz

Lockerz es un sitio web donde podras ganar variados articulos, por medio de puntos, como Xbox 360, iPods, PS3, PSP, Wii, DSi, MacBook Pro, Televisores HD, juegos para esas consolas, entre muchas cosas mas.

Probablemente pienses que suena demasiado bueno para ser real, pero lo es! Lockerz es una compañia real. fundada en Marzo de 2009 por Liberty Media, una de las compañia de medios mas grande USA, la CEO (Directora) de Lockerz es Kathy Savitt, quien fuera ejecutiva en Amazon.com y American Eagle Outfitters.



Ademas, claro, de poder corroborarlo tu mismo por medio de de sitios como Google, Youtube y Flickr. asi podras ver con tus propios ojos las gran cantidad de personas que ya tienen en sus manos sus articulos obtenidos por medio de Lockerz

1. Que es Lockerz:
Lockerz es un sitio web donde podras ganar variados articulos, por medio de puntos, como Xbox 360, iPods, PS3, PSP, Wii, DSi, MacBook Pro, Televisores HD, juegos para esas consolas, entre muchas cosas mas.

Probablemente pienses que suena demasiado bueno para ser real, pero lo es! Lockerz es una compañia real. fundada en Marzo de 2009 por Liberty Media, una de las compañia de medios mas grande USA, la CEO (Directora) de Lockerz es Kathy Savitt, quien fuera ejecutiva en Amazon.com y American Eagle Outfitters.



Ademas, claro, de poder corroborarlo tu mismo por medio de de sitios como Google, Youtube y Flickr. asi podras ver con tus propios ojos las gran cantidad de personas que ya tienen en sus manos sus articulos obtenidos por medio de Lockerz.

2. Registrarse en Lockerz:
La unica manera de registrarse en Lockerz es recibiendo una invitacion por correo de un miembro (ver punto 6). una vez obtenida tu invitacion podras registrarte y completado el registro se te dara launica oportunidad de jugar un mini-juego para poder obtener varios puntos, asi que presta atencion a las indicaciones en español que siguen de las imagenes:

|

Este juego se trata de atrapar tantos PTZ (cuadritos verdes) como te sea posible para asi ganar puntos para tu cuenta, entre mas pequeño sea el cuadro mas puntos te daran (cuadros chicos: 3 PTZ, medianos: 2 PTZ, grandes: 1 PTZ). los atraparas con una barra de "loading..." que mueves lateralmente con tu mouse, el juego es rapido y corto de duracion, en promedio se gana 20-30 PTZ en este juego.

3. Que es y como ganar PTZ:
Los PTZ son los puntos para "comprar" (canjear) articulos dentro de Lockerz, las principales formas de ganar puntos son:
Respondiendo las preguntas diarias en la seccion "DAILIES" que puedes acceder haciendo click en el boton del mismo nombre que se localiza en la barra inferior. ten en cuenta que solo las preguntas del dia te daran PTZ, responder preguntas de dias anteriores no te daran recompensa.
Invitando amigos a inscribrirse a Lockerz, esto se logra desde la seccion "Connect" que se puede acceder desde uno de los iconos de la parte superior.
Conectarse a diario, es la forma mas facik y trivial de hacerte de PTZ.
Cada una de las actividades antes mencionadas te recompensara con2 PTZ, al menos que seas un miembro Z-LIST (ver punto 4) que hara que recibas el doble de puntos.

4. Que es Z-LIST, como ser miembro y que beneficios obtienes:
Z-LIST es la comunidad VIP de Lockerz, para ser miembro hay que haber invitado a 20 personas registradas. algunos de sus beneficios son:
Obtener puntos dobles por un año.
Una camiseta gratis de Lockerz.
Compra de productos VIP.

5. Como recibo mis "compras" y en que plazo:
Tus articulos seran enviados gratis a tu domicilio por correo, incluso a otros paises fuera de USA. Usualmente toma menos de dos semanas dentro de USA y hasta 3 en el exterior.

6. ¿Quieres una invitacion?
Para registrarte en Lockerz necesitaras una invitacion de un miembro si quieres una invitacion entra a esta pagina web click aqui.


saludozzz
Javier
Javier
Nivel 6
Nivel 6

Masculino
Mensajes Mensajes : 155
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad Edad : 29
Localización Localización : Guatemala
Humor Humor : Feliz

Volver arriba Ir abajo

Lockerz Gana un iPad GRATIS!! Empty Re: Lockerz Gana un iPad GRATIS!!

Mensaje por Springfield Vie Mayo 14, 2010 6:04 am

muy buena esa pagina javier , yo tambien quiero mis premios:D!!
mañana me registro a ver si me gano algo
buen aporte
saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Springfield
Springfield
Administrador
Administrador

Femenino
Mensajes Mensajes : 261
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad Edad : 27
Localización Localización : Venezuela.
Humor Humor : alegre ;)

http://animeonlineforum.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Lockerz Gana un iPad GRATIS!! Empty Re: Lockerz Gana un iPad GRATIS!!

Mensaje por Javier Vie Mayo 14, 2010 6:17 am

Jejeje yo tambien quiero ganar unos pocos premios :D

EDITO
Springfield ya te he enviado la invitacion :D
Javier
Javier
Nivel 6
Nivel 6

Masculino
Mensajes Mensajes : 155
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad Edad : 29
Localización Localización : Guatemala
Humor Humor : Feliz

Volver arriba Ir abajo

Lockerz Gana un iPad GRATIS!! Empty Re: Lockerz Gana un iPad GRATIS!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.